miércoles, 15 de junio de 2011

TOMEMOS CONCIENCIA!!! Nuestro Planeta es Nuestra Casa...

Este blog surge desde mi necesidad de transmitir a todos:  familia (que tanto me ayudan para juntar y clasificar los desechos que todos tiramos),  amigos, mis colegas del area de Tecnología, mis alumnos "Recicladores del alma"etc ... la importancia de tomar de conciencia sobre El cuidado de Nuestro Planeta... nuestro hogar!!! Desde mi lugar de Prof. de Educación Tecnológica en las escuelas donde trabajo, en casi todos los proyectos trato de generar un espacio para la concientización del medio ambiente... asi como también la transformación y reciclado de residuos que todos generamos...los invito entonces a recorrer este camino ecológico....listo ya!!!

En la escuela 6 D.E. 21 "Republica de la India" lo usamos como disparador ya que armamos un proyecto integrador sobre "La tierra y la Contaminación" con diferentes areas (biblioteca, informática, ciencias naturales sumada a Tecnología). A los chicos les encantó!!! y surgieron muchas propuestas a raíz del mismo... en nuevas entradas les contaré...
Este es un video muy interesante que nos hace Pensar... y mucho y... vos ... ¿De qué lado estas? Después me contás!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario