martes, 14 de agosto de 2012

RECICLADO DE TETRABRICK


En mi casa los envases de Tetrabrick ( formado por cartón , papel aluminio, plastico) se consumen todo el tiempo y se juntan un montón en un ratito...mi hija toma mucha leche y jugos entonces me puse a pensar que podía hacer TETRABRICK...
IDEAS PARA RECICLAR...
 Hoy RECICLAMOS este material y lo transformamos en una BILLETERA Super reciclada...

1) Cortar tiras de 1cm aprox, en la totalidad del envase, sacar los extremos del mismo.
 2) Comenzar a ENTRELAZAR las tiras, en este caso a mi me gusto contrastar entre el plateado del interior del envase y el colorido del diseño frutal.
 3) Completar el entrelazado de todas las tiras , formando un rectangulo entrelazado.
 4) Completar la técnica en  su totalidad y luego cortar los excedentes pra emprolijar el trabajo.
 5) Cubrir todo el trabajo con cinta adhesiva transparente para proteger la billetera reciclada.
 6) Colocar Cinta Aisladora plateada en este caso, para emprolijar los bordes, luego realizar el interior de la billetera, sus divisiones para billetes y sectores para tarjetas.
 7) Marcar con alguna herramienta los vertices y angulos para que quede la Billetera armada y tome la forma deseada.

LISTO!!!! a usarla!!!
ahhh me olividaba para enganchar las divisiones de billetes ( del interior) con dos ganchos mariposas unir ambas partes y colocar cinta plateada en el interior para emprolijar!!!
                              No te olvides que tomar conciencia del valor de RECICLAR,
                           es el primer paso para lograr el Cambio de actitud en la sociedad.
no preview

No hay comentarios:

Publicar un comentario