miércoles, 22 de abril de 2015

FELIZ DIA DE LA TIERRA Y MI CUMPLEÑOS ¿DESTINO O CASUALIDAD?


ECO-CALENDARIO 2015 ABRIL

Hoy 22 de abril es el da internacional de la TIERRA...y también es mi cumpleaños...
no se si es casualidad o destino!!!
Pero desde que soy muy pequeña cuido al planeta y hago muchas cosas para que mi paso por esta vida tenga el menos impacto posible en MI PLANETA , A MI TIERRA!!!!!!!! por eso la cuido siempre!!!, este donde este... inclusive en vacaciones!!

  • Separo mi basura  ORGANICO  / RECICLABLE / BASURA 

    Resultado de imagen para TACHOS PARA SEPARAR LA BASURA
  • Cuido EL AGUA, no hago gastos  excesivos de este gran recurso!!!
  • Tengo en cuento de generar PROPUESTAS ECO  donde este... de vacaciones, en mi escuela, en mi casa...y así generar Conciencia Ecológica entre la personas que conozco...
ASI SOY YO ... Y ASI CUIDO A MI TIERRA...


Resultado de imagen para 22 dia de la tierraResultado de imagen para 22 dia de la tierra

Y VOS??? Cuando comenzas???
hoy hoy hoy hoy es el dia!!!!!!!! dale!!!!!



Y  de paso probè este recurso para hacer mini animaciones... me encanto!!! GIFPAL

3 comentarios:

  1. Feliz cumple! Acá en casa somos fanáticos del reciclaje inclusive de la comida, por lo que tenemos un gran compost y ahora también arrancamos con una huerta. Feliz día de la tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SIL ... ES UNA EMOCION QUE CADA VEZ SEAMOS MAS LOS QUE CUIDAMOS NUESTRA TIERRA!!! TE AGRADEZCO DE CORAZON TU MSJ!!!
      ECO BESOTES

      Eliminar